Apartamento de dos dormitorios , junto al golf, en una de la mejores zonas de la costa alicantina

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
Venta 107.500€ - Apartamento
87 2 Habitaciones 1 Cuarto de baño

Esta propiedad impecable se encuentra a poca distancia a pie de uno de los mejores campos de golf de la costa dentro de la prestigiosa urbanización La Sella.
El complejo de golf y sus calles están inmaculadas, al igual que los jardines comunitarios maduros y las dos piscinas a las que se accede por este apartamento especial. La Sella cuenta con su propia tienda, bar y farmacia, pero también se encuentra a poca distancia de Javea, Denia y el vecino Jesús Pobre, un pueblo español muy bonito con sus propios restaurantes, bares y tiendas.
La propiedad se accede a nivel de calle, sin necesidad de ascensor, y consta de dos habitaciones dobles, un baño grande, una cocina abierta, sala de estar y comedor que se abren a una hermosa terraza que disfruta de vistas de la montaña del Montgó.
Toda la propiedad tiene doble acristalamiento y disfruta de aire acondicionado frío y caliente. Este apartamento se ha mantenido independientemente de los costos y es una propiedad de alquiler de vacaciones popular, así como una gran residencia.

Mapa