APARTAMENTOS DE LUJO EN LA COSTA BLANCA NORTE, LA MEJOR ZONA DE ALICANTE

Urb. Cumbre del Sol, 03726 Cumbre del Sol, Alicante, España
  462.000€ desde - Apartamento, Pisos
150 desde 150 construidos con terrazas 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Les ofrecemos en exclusiva ésta magnífica promoción de viviendas situada en la Urbanización CUMBRE DEL SOL, en la localidad costera de Poble Nou de Benitatxell, a pocos kilómetros de Jávea y Moraira, en el norte de la Costa Blanca norte, equidistante entre Valencia y Alicante. Una zona residencial ideal para vivir todo el año y disfrutar de unos inviernos soleados y suaves temperaturas. Un lugar perfecto para gozar de una privacidad y tranquilidad y poder realizar actividades al aire libre durante todo el año, junto al mar Mediterráneo. Una promoción que por su ubicación disfruta de la espectacularidad de las vistas al mar. Un lugar verdaderamente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo.
El edificio destaca por su diseño moderno, con un núcleo central que alberga una gran galería que recorre todo el edificio en vertical, llenándolo de luz y del azul del mar.
En la planta baja cuenta con unas completas zonas comunes, una gran sala multiusos y una gran piscina sin fin que conecta directamente con el paisaje mediterráneo, todo un lujo para los sentidos. Espacio modernos y elegantes combinados con pavimentos de tarima nogal, paneles de bambú y revestimientos con relieves y equipados con una cuidada selección de marcas como Inalco, Grohe, Krion, Mosso, entre otras.
Varios tamaños y precios, desde 150 metros y a partir de 462.000 euros, dependiendo de la ubicación y la altura. Todos tienen unas espectaculares vistas y calidades de lujo. No duden en consultarnos y les facilitaremos su vivienda ideal.

Mapa