Avda. Ciudad de Barcelona. Junto metro Menéndez Pelayo, fabuloso piso de 155 metros

Av. de la Ciudad de Barcelona, Madrid, España
Venta 580.000€ - Pisos
02659 155 140 utiles 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Ponemos a la venta en la misma Avda. Ciudad de Barcelona, junto al metro Menéndez Pelayo, este amplísimo piso super luminoso, debido a su excelente orientación y ser la última planta del bloque.
Sus 140 metros útiles se encuentran perfectamente distribuidos en cuatro dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno exterior, salón más comedor de 32 metros con salida a terraza exterior cerrada, amplia cocina con lavadero-despensa, hall y pasillo con armarios.
El piso se encuentra en buen estado, de origen muy bien conservado. Sistema de calefacción centralizada, aire acondicionado, suelos de parquet, puertas macizas, y cerramiento exterior de aluminio.
La finca es del año 85 en excelente estado, con servicio de conserjería, dotada de amplios espacios comunes y adaptada a personas con movilidad reducida mediante rampa de acceso a los dos ascensores que conectan directamente con el garaje, cuya plaza, está incluida en el precio.
Situación inmejorable rodeado de todos los servicios, entre las estaciones de metro Menéndez Pelayo y Pacífico, a diez minutos del Parque del Retiro y la estación de Atocha. Junto a centro de salud, centro deportivo, biblioteca, supermercados, etc.
Si está buscando una vivienda amplia, luminosa y bien situada, no dude en concertar una cita para visitarla.
No cobramos honorarios al comprador y también ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño de interiores.

Mapa