Chalet independiente en la sierra norte de Guadalajara, ideal CASA RURAL

Calle Alto Rey, 8, 19237 Arbancón, Guadalajara, España
Venta 135.000€ - chalet unifamilair
02648 148 315 metros de parcela 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño

A una hora de Madrid nos encontramos con esta pequeña población situada en el parque Natural de la sierra Norte de Guadalajara, a las puertas de la ruta que se conoce como Arquitectura Negra y a 3 Km de Cogolludo.
Pueblo idílico rodeado de una importante naturaleza paisajística, ideal para realizar todo tipo de actividades rurales, como senderismo, rutas para bicicletas de montaña, jornadas micológicas-gastronómicas, y el más activo socio culturalmente, de toda la zona. También dispone de piscina pública, polideportivo municipal, restaurantes de prestigio, colegio rural, residencia de mayores, etc.. .
La vivienda unifamiliar, por su ubicación, nos permite contemplar unas maravillosas vistas, tanto del pueblo como del paisaje y a la vez, cercana a todos los servicios, ya que se encuentra junto al casco urbano.
Perfectamente distribuida, en dos cómodas plantas, con porches delantero y trasero, dispone de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, el principal con terraza desde donde contemplaremos unas maravillosas puestas de sol, dos cuartos de baño completos, amplio salón con chimenea y cocina completamente amueblada.
Dispone de caldera mixta de gasóleo para agua caliente y calefacción, ventanas de aluminio lacado blanco y climalit, suelos de gres, todo en perfecto estado para entrar a vivir.
La parcela de 300 metros está totalmente ajardinada con arboles adultos y frondoso jardín muy cuidado y con riego automático. Aquí tenemos la barbacoa y el porche trasero, muy acogedor, para disfrutar de la tranquilidad y la paz, tan necesarias en nuestra vida actual.
Les invitamos a visitarlo, les va a encantar! .
También es ideal para invertir en CASA DE TURISMO RURAL
Muy importante, no cobramos honorarios al comprador.

Mapa