Chalet unifamiliar en El Molar, 600 metros parcela y piscina

15421 Southwest 39th Terrace, Miami, FL 33185, USA
  400.000€ - chalet pareado
10644 319 600 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 2 Garajes

Ponemos a la venta este bonito chalet pareado unifamiliar, de 319 metros sobre una parcela de 600 metros, en el casco urbano de El Molar, Km 40 de la N-I, junto a la parada de bus.
Perfectamente distribuido. En la planta principal tenemos una gran salón con chimenea y acceso al acogedor porche y jardín, donde se encuentra la piscina privada; cocina amueblada, también con salida al porche; dormitorio o despacho, aseo de invitados y despensa.
Por una cómoda escalera se accede a la planta alta que consta de cuatro dormitorios y dos baños completos, uno en suite con bañera y ducha. Todos con armarios empotrados y superluminosos.
En la planta a nivel calle se encuentra el garaje para dos coches, un salón multiusos, que se puede utilizar como bodega o sala de juegos, trastero, cuarto de calderas y un aseo.
Excelentes calidades, suelos de mármol, carpintería exterior de PVC con ventanas oscilobatientes, puertas blancas semi lacadas, pintura lisa, calefacción gasoil y aire acondicionado en el salón. Todo el solado del jardín es de gres cerámico en perfecto estado.
Situación privilegiada, pues al estar en el caso urbano, está a un paso de todos los servicios y a la vez, por su ubicación, tiene la independencia necesaria para disfrutar de la tranquilidad de vivir a las puertas de la sierra. El chalet se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir.
El pueblo El Molar está a veinte minutos de Madrid, dotado de colegios, instituto, polideportivo, centro de salud, y todo tipo de servicios.
Recomendamos visitar.
No cobramos honorarios al comprador.

Mapa