El Coto, Impecable y bonito chalet independiente de diseño

Calle Río Tajo, 19170 El Coto, Guadalajara, España
Venta 360.000€ - Chalet Unifamiliar
09639 660 402 6 Habitaciones 5 Cuartos de baño 3 Garajes

En la mejor zona de El Coto, sobre parcela de 660 metros en esquina con un bonito jardín y piscina privada de diseño, se encuentra éste chalet unifamiliar en perfecto estado, con una distribución impecable, para que vivas, con la excelente calidad de vida que merecéis tú y tu familia.
La inmejorable orientación hace que tenga luz y sol todo el día y por supuesto, unas excelentes vistas.
Construido y diseñado en tres alturas muy cómodas que a continuación detallamos :
En la planta de acceso principal y a través de un hall distribuidor pasamos al amplio salón de dos ambientes con chimenea, moderna cocina independiente amueblada con electrodomésticos de primeras marcas y encimera de granito negro, con salida al bonito porche acristalado, amplio dormitorio en suite, dos dormitorios dobles, todos con armarios empotrados y vestidos y otro cuarto de baño completo.
Por una escalera amplia y luminosa accedemos a la planta alta donde nos encontramos una suite de 100 metros superluminosa con unas maravillosas vistas, que consta de un amplísimo dormitorio, cuarto de baño de ensueño, el vestidor que tod@s queremos tener y una terraza sobre el jardín.
La planta inferior, a la altura del jardín, consta de un dormitorio con cuarto de baño incorporado, que se puede utilizar como zona de servicio, otro dormitorio doble, cuarto de calderas, trastero y una amplia sala multiusos (bodega, sala de juegos, etc..) y el garaje para tres coches.
El jardín tiene un tamaño muy cómodo, parte solada en gres, parte ajardinada con riego automático, barbacoa, cocina exterior y aseo.
Las calidades son excelentes, doble acristalamiento climalit, suelos de elegante tarima oscura, puertas uniarte lacadas en blanco, jacuzzi hidromasaje, cerramientos en cristal y acero,etc.. Las fotos son una muestra, pero lo mejor es visitar la casa para apreciar sus inmejorables condiciones de estado y habitabilidad.
Urbanización dotada con todos los servicios, y a un paso del pueblo El Casar, colegios públicos y privado, Instituto, supermercados, lineas de bus, fácil acceso a la N-I y N-II y M 111 dirección aeropuerto.
Importante, no cobramos honorarios al comprador!!

Mapa