Excelente chalet independiente con piscina en la urbanización EL COTO

Calle Albacete, 19170 El Casar, Guadalajara, España
Venta 285.000€ - Chalet Unifamiliar
07610 600 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

En la mejor zona de la urbanización El Coto, junto al colegio Montealbir, vendemos éste exclusivo chalet independiente de 319 metros sobre una parcela de 600 metros, completamente ajardinada y piscina.

Excelente distribución en tres alturas, pues lo que era el garaje lo han habilitado en una amplia zona de estar, aseo, cuarto de lavandería y trastero. La planta de acceso consta de entrada acristalada que da paso al hall distribuidor, salón de 41 metros, en dos ambientes, con amplio ventanal, techo de madera en la zona de comedor y chimenea, dormitorio, cocina de 16 metros y aseo de cortesía. A esta altura tiene una terraza de 24 metros.

La planta alta, súper luminosa tiene un amplio distribuidor por el que se accede a los cuatro dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, el principal con vestidor y cuarto de baño con ducha, más otro cuarto de baño con bañera, para dar servicio al resto de dormitorios.

El jardín completamente consolidado, con abundante arbolado, piscina y bonito porche con barbacoa al que se accede desde la cocina directamente.

La calefacción es propano con tanque propio, caldera nueva estanca, los suelos de tarima y gres tipo rústico y toda la carpintería exterior de aluminio con climalit.

Urbanización a 30 minutos de Madrid y a 20 minutos de Alcobendas, con todos los servicios, bus, vigilancia, supermercados, etccc.. Recomendamos visitar.