OPORTUNIDAD!! chalet pareado en dos parcelas en la mejor zona de Soto del Real

Av. de la Ermita, 28791 Soto del Real, Madrid, España
Venta 295.000€ - chalet pareado
02631 198 767 terreno 4 Habitaciones 2 Cuartos de baño 2 Garajes

OPORTUNIDAD, Rebajado. Urbanización La Ermita, en la mejor zona de Soto del Real, rodeada de todos los servicios, ponemos a la venta éste chalet pareado de 198 metros construidos en dos plantas.
El terreno tiene una superficie, en total, de 767 metros, pues son dos parcelas con entradas independientes. El chalet está ubicado en la parcela que hace esquina y tiene 357 metros y sobre la otra parcela de 410 metros hay una construcción de 52 metros destinada a garaje y almacén que incluso se puede convertir en una casa de invitados.
Por decisión de la propiedad se ponen a la venta conjuntamente, pero el que las compre adquiere dos parcelas, perfectamente delimitadas.
El jardín está totalmente arbolado y consolidado con muchísima vegetación y arboles frutales.
La casa, construida en los años 60, de una excelente solidez, fue ampliada y reformada posteriormente. Está distribuida en: salón comedor más sala de estar con chimenea, cuarto de baño completo, cocina y porche en la planta baja y 4 dormitorios, cuarto de baño y terraza de 25 metros en la planta alta con escalera de acceso independiente.
La casa necesita una actualización y debido a su perfecta orientación, dispone de luz y sol todo el día.
Al estar en el casco urbano, tiene todos los servicios a un paso, colegio, supermercados, parada de bus, centro de salud, restaurantes, zonas de ocio, etc.
Las impresionantes vistas a la sierra y su ubicación hacen de ésta propiedad la casa ideal para vivir todo el año con una excelente calidad de vida.
No cobramos honorarios al comprador. Les recomendamos su visita sin ningún tipo de compromiso y también les ofrecemos nuestro asesoramiento en reformas y diseño de interiores.
MEJOR VER !!! OCASIÓN !!!

Mapa