Loft diáfano con jardín privado en Avda. de Matapiñonera

Av. de Matapiñonera, 11, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Venta 198.000€ - Loft
80 55 utiles 1 Cuarto de baño 1 Garaje

Junto al Plaza norte-2, ponemos a la venta este exclusivo loft de 55 metros útiles más terraza y JARDÍN PRIVADO de 25 metros.
Distribuido en una sola planta, que consta de un gran salón de 50 metros aproximadamente, para distribuir en tres zonas perfectamente diferenciadas, como dormitorio, salón y despacho, además de cocina americana integrada completamente amueblada, y cuarto de baño con ducha.
También dispone de una plaza de garaje privada en el sótano del edificio.
Es una planta baja, pero a la calle queda altura de primero, por lo que el jardín goza de una excelente privacidad y luminosidad.
Excelentes calidades, la carpintería exterior que da acceso desde el salón al jardín, es de aluminio anodizado gris con rotura de puente térmico y doble acristalamiento tipo climalit.
La climatización atiende a un sistema individualizado compuesto por una bomba de frio-calor en cubierta y difusión de aire por rejilla. El agua caliente sanitaria es mediante termo acumulador con sistema en cubierta por alimentación solar.
El acceso al recinto común, se hace a través de verja de seguridad y garita de conserje, además desde el garaje común y ascensor directo. Al no tener barreras arquitectónicas es ideal para personas con movilidad reducida.
Situación privilegiada, a pocos metros del centro comercial, que aparte del plaza norte-2, tenemos el supermercado Carrefour, IKEA, Leroy Merlín, Media Markt, etc.. . y hacia el otro lado tenemos el casco urbano con todos los servicios, estación de metro Reyes Católicos, Centro de salud, policía local, supermercados, restaurantes, etc.
Recomendamos visitar.
Ideal inversión!
No cobramos honorarios al comprador y ponemos a su disposición nuestro departamento de diseño de interiores.

Mapa