Parque de la Dehesa, impresionante piso de 170 metros, 4 dormitorios

Calle José Hierro, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
Venta 498.000€ - Pisos
10645 170 141 util 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño 1 Garaje

En la Urbanización PARQUE DE LA DEHESA, una de las mejores urbanizaciones de la zona norte, ponemos a la venta éste estupendo piso todo exterior con muchas mejoras y una perfecta distribución.
Consta de hall distribuidor salón de 30 metros, 4 dormitorios, todos con armarios empotrados, tres cuartos de baño, reformados, con ducha, el principal con hidromasaje exterior y en suite, terraza de 9 m2 y cocina amueblada con tendedero-lavadero.
Excelentes calidades, aire acondicionado por conductos de obra, puertas lacadas en blanco, pintura lisa, ventanas rotura puente térmico y climalit, video portero, instalación de domótica.
Plaza de garaje y trastero con ascensor directo.
Urbanización privada y cerrada con vigilancia 24 horas, ideal para que los niños jueguen y se relacionen sin ningún peligro para vuestra tranquilidad, con amplias zonas verdes, conserje, dos pistas de padel, dos piscinas, zona infantil, sala de reuniones y actividades culturales.
Situación privilegiada, a dos minutos del metro y hospital infanta Sofía, polideportivo, Antena-3, parque de la Dehesa, supermercados varios, colegios bilingüe, Institutos, restaurantes, bus, centro comercial Allegra, Decathlon, etc.. .
Recomendamos su visita.
No cobramos honorarios al comprador.

Mapa