Talamanca del Jarama, gran chalet señorial, en el casco urbano, frente a la Iglesia

Calle de la Amargura, 4, 28160 Talamanca de Jarama, Madrid, España
Venta 365.000€ - Chalet Unifamiliar
12657 596 500 util 5 Habitaciones 4 Cuartos de baño 1 Garaje

Señorial chalet frente a la Iglesia de Talamanca del Jarama, pueblo monumental a treinta minutos de Plaza Castilla dotado con todo tipo de servicios.
Excelente construcción de los años 80, goza de unas espléndidas vistas y una situación privilegiada en pleno casco urbano.
Situado en una parcela de 1524 metros, jardines consolidados de gran arbolado y piscina privada.
Distribuido en tres alturas, destacando la planta principal por su amplio y soleado salón comedor a dos ambientes de amplios ventanales con acceso a terraza principal, gran suite, dos dormitorios, otro cuarto de baño, aseo y cocina.
Desde el hall arranca una escalera que conduce a un salón independiente con chimenea, terraza y ventanales super luminosos para contemplar unas maravillosas vistas.
La planta inferior consta de salón comedor, tres dormitorios, cocina, cuarto de baño y garaje.
El jardín diseñado en diferentes ambientes, consta de piscina 10X5 con zona de vestuarios, bodega, pozo y diversos almacenes para guardar herramientas y utensilios.
Construido con materiales de primera calidad, parte de la carpintería exterior doble con persianas de seguridad, siendo la parte interna de madera, suelos de tarima maciza, calefacción de propano, riego automático, etc.. .
Les invitamos a visitarlo para que puedan apreciar sus grandes posibilidades y convertirlo en la casa ideal, para vivir con una excelente calidad de vida.
El pueblo de Talamanca de Jarama, además de estar dotado de todos los servicios necesarios, como bus, colegio, supermercados, etc. goza de un amplio abanico de programas y actividades culturales todo el año, por lo que está convirtiendo en zona predilecta para familias jóvenes.
También ponemos a su disposición nuestro departamento de obras y diseño de interiores.
No cobramos honorarios al comprador.

Mapa