En una de las zonas más exclusivas de Madrid, detrás del Bernabéu

Pl. de Valparaíso, 7, 28016 Madrid, España
Venta 598.000€ - Pisos
06PV676 98 2 Habitaciones 2 Cuartos de baño

Les ofrecemos en exclusiva este impecable piso reformado EXTERIOR, entre Serrano y el Paseo de la Habana, una de las zonas más exclusivas de Madrid, a escasos metros del Bernabéu.
La vivienda, en la cual, se han realizado varias y recientes reformas, consta de hall de entrada, gran salón comedor, al que se le incorporó un dormitorio y la terraza, convertida en mirador de amplios ventanales desde donde contemplamos unas excelentes vistas a la plaza de Valparaíso, dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente totalmente equipada y trastero, situado en el sótano del edificio.
También dispone de varios y amplios armarios empotrados, en el hall, pasillo y dormitorios, con una gran capacidad de almacenaje.
Las reformas han sido realizadas con muy buenas calidades, pintura lisa, suelos de tarima, toda la carpintería exterior es de aluminio blanco, climalit y ventanas oscilobatientes, con persianas motorizadas. La carpintería interior, incluso las puertas de los armarios son blancas lacadas.
Debido a su excelente orientación y situación en el bloque, es la cuarta planta, goza de una espléndida luminosidad todo el día y por supuesto de una perfecta amplitud de vistas.
El edificio de muy buena presencia, consta de un amplio portal, con acceso exterior adaptado a personas con movilidad reducida, dos ascensores, portero físico, calefacción y agua caliente central, por caldera de gas natural.
Situación inmejorable, rodeado de todos los servicios, a un paso de la estación de metro Colombia, varias líneas de bus (14, 51, 16, 29, 52, 7,.. . ), próximo al mercado Chamartín y a varios supermercados (Carrefour, Alcampo. ), hospitales, colegios, etc.. . acceso rápido a la M-30. La zona de la plaza es super tranquila y cuenta con parque infantil.
También les ofrecemos una plaza de garaje, opcional.
Recomendamos visitar.
No cobramos honorarios al comprador.

Mapa