Urb. Vistasierra, el Molar, bonito chalet independiente con piscina

C. de los Tilos, 28710, Madrid, España
  559.000€  
323 1200 parcela 4 Habitaciones 3 Cuartos de baño

Ponemos a la venta, excelente chalet unifamiliar, situado en una de las mejores urbanizaciones de la zona norte, perteneciente a la localidad de El Molar, Km 40 de la N-I
Construcción, completamente reformada en el año 2019, sobre una parcela de 1.200 metros. Por su ubicación, ya que está frente a un parque y en calle ancha, goza de una increíble luminosidad y privacidad.
La planta principal consta de un gran salón con chimenea y cocina integrada amueblada, bonito y luminoso porche acristalado, tres dormitorios, el principal amplísimo en suite y dos cuartos de baño.
En la planta semisótano que está preparada para ser destinada a multitud de usos, como vivienda de invitados, bodega, sala de juegos, etc.. . nos encontramos con 130 metros diáfanos, un cuarto de baño y todas las instalaciones preparadas para, solamente, distribuir como quieran.
Actualmente el chalet está vacío, sin muebles.
La reforma se realizó con materiales de primera calidad. Toda la carpintería exterior es de PVC, ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico.
La parcela llana y ajardinada con arbolado consolidado, piscina, riego automático, pozo y diversa flora.
En la urbanización se puede disfrutar de zonas deportivas y servicio de vigilancia las 24 horas, así como de varias líneas de bus y salida directa a la N-I.
El pueblo de El Molar está dotado con todo tipo de servicios, colegio, Instituto, Polideportivo, diversos comercios, supermercados, etc.. .
Recomendamos su visita.

Mapa