VILLA DE DISEÑO sobre el mar MEDITERRÁNEO

Cumbre del Sol, Alicante, España
Venta 677.000€ - Villa independiente
263 3 Habitaciones 2 Cuartos de baño 1 Garaje

Villa de diseño moderno situada en Lirios Design en el Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell, una zona residencial consolidada, con magníficas vistas al mar ideal para disfrutar durante todo el año.
La Villa Creta presenta una distribución abierta al mar y a la luz del Mediterráneo, en una única planta lo que le aporta un extra de comodidad.
Sobre un terreno de 650 metros, ésta magnífica villa de 263 metros perfectamente distribuidos en tres dormitorios dobles, con espaciosos armarios roperos, el dormitorio principal dispone también de baño en suite y acceso directo a la terraza. Completan la distribución un segundo cuarto de baño, el salón comedor, porche, hall, cocina totalmente equipada con lavadero anexo y parking.
El exterior está pensado para disfrutar del clima mediterráneo, una amplia terraza con acceso desde el dormitorio principal y el salón comedor, nos comunica con la piscina y el jardín de esta villa, desde la que las vistas al mar son su principal protagonista.
Unas excelentes calidades y una luminosidad espectacular hacen de ésta propiedad un lugar ideal para vivir con una magnífica calidad de vida.

Mapa